Preuniversitario

 Nuestro Preuniversitario de Matemática se caracteriza por ser impartido en grupos pequeños de máximo 15 estudiantes, donde la comunicación y la confianza entre estudiantes y profesores son nuestros principales objetivos.

Al contrario de otras instituciones, en nuestra Academia podrás participar activamente en la clase, realizando todas las consultas que desees, por el medio que más te acomode (chat, micrófono o cámara).

 Nuestros profesores se caracterizan por su disposición a resolver dudas, a explicar detalladamente cuantas veces sea necesario, con la finalidad que todos los estudiantes avancen progresivamente.

Todos nuestros docentes han pasado por un riguroso proceso de selección, donde se han evidenciado sus conocimientos y sobre todo, su disponibilidad y voluntad a contribuir a la formación de sus estudiantes.

Dado que la preparación de la Prueba de Transición es un proceso que se debe abordar con tiempo y con mucho apoyo, podrás realizar tus consultas a la Academia mediante WhatsApp todos los días de la semana.

De esta forma, no deberás esperar la próxima clase para resolver tus dudas ya que siempre tendremos a un profesor dispuesto a ayudarte.

Formato

Online

Inicio Clases

Lunes 5 de Abril

Término de Clases

Viernes 17 de Diciembre.

Sesiones

2 sesiones semanales

Duración

1,5 horas cronológicas por sesión

Forma de trabajo

Resumen de contenidos, guías de trabajo y mini ensayos por tema, Widget de Moodle

Plataformas

Moodle y Zoom (clases virtuales) – versión gratuita para estudiantes.

Cursos

Capacidad máxima de 15 estudiantes por sección.

Ensayos

4 ensayos generales, y adicionalmente se comienza con un diagnóstico. Después de cada ensayo se realiza una clase de retroalimentación.

Secciones disponibles

→ Sección 1: lunes y miércoles de 11:00 a 12.30 (profesor Israel Barrera).
→ Sección 2: martes y jueves de 17:00 a 18:30 (profesora Nallely Epuyao).

¿DESEAS MATRICULARTE?